Apps de Huawei que te ayudan a cuidar tu salud en esos días difíciles

by Liderazgo de Mujer

Gracias a los muchos recursos tecnológicos e informativos ahora es mucho más fácil y práctico llevar un seguimiento de nuestro estado de salud, una resposabilidad crucial y personal en terminos de bienestar y cobra mayor relevancia en relación a las mujeres es el control del ciclo menstrual, uno de esas soluciones es la Huawei AppGallery.

Ciertamente, cada mes la menstruación y la fertilidad pasan a ser determinantes para el bienestar, tanto físico como emocional, motivo por el cual resulta importante llevar un control periódico, como tambien conocer cuándo va a aparecer la regla sin margen de error. Por tanto, a continuación presentamos algunas herramientas bastantes útiles para esos días difíciles.

– Clue: Es una app que nos permite realizar un seguimiento de nuestro ciclo menstrual. A través de su calendario, es posible apuntar los días en los que se tiene la regla y además añadir comentarios de forma muy sencilla con íconos, como por ejemplo si has tenido mucha o poca cantidad, o si solamente has tenido pérdidas. Cada día puedes apuntar distintas cosas: volumen del sangrado, si ha habido dolor, tu peso, si has hecho deporte o tu nivel de energía, entre otros.

-Easy Period: Es un rastreador de menstruación fácil de usar y muy minimalista, esta app ayuda a predecir y recordar la fecha del próximo período de manera práctica y simple, con estadísticas a traves de un calendario.

– Calendario de la menstruación: Es un diario menstrual que ayuda y asiste a realizar un seguimiento de tu periodo, ciclo, ovulación y posibilidad de embarazo. Ademas, al abrirla te brinda la posibilidad de direccionar su uso de acuerdo al objetivo que escojas. Es la app perfecta para mujeres preocupadas por la concepción, el control de la natalidad, la contracepción, o simplemente para comprobar cuán regulares o irregulares son los ciclos menstruales. Es muy fácil de usar pero aún así con muchas funcionalidades. Hace el seguimiento de períodos irregulares, el peso, la temperatura, los cambios de humor, el flujo de sangre, los síntomas, entre otros.

Con la Huawei AppGallery, “podrás elaborar un cálculo detallado como también posibles síntomas o variaciones que te permitirán detectar anomalías, para de esta manera ser tratada por un profesional a tiempo”, refiere una nota de prensa.

Texto y foto: Huawei

También te puede interesar