Eligen al stand de Entel por el mejor espectáculo de Expocruz 2022

by Liderazgo de Mujer

stand

El stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), encabeza la lista con el mejor espectáculo de la muestra ferial Expocruz 2022, según una encuesta realizada por Captura Consulting, para el periódico El Deber.

“Este fue el resultado que arrojó la encuesta que realizó Captura Consulting con el objetivo de evaluar el nivel de interés y agrado que despertaron en los visitantes las distintas ofertas en función a criterios de diversión, información, innovación, diseño, mejor azafata y vistosidad, mejor oferta o promoción y mejor espectáculo”, señala la nota de prensa.

A través de 300 encuestas realizadas entre el sábado 18 de septiembre y el martes 22 del mismo mes, ante la consulta, ¿Cuáles han sido para usted los stands que más le gustaron de la Expocruz 2022?, los visitantes señalaron, al stand de Entel, con el mejor espectáculo.

Para esta oportunidad Entel presentó, la fusión entre la evolución tecnológica y la historia de la música a través de los años. El baile y la puesta en escena con interacción de pantallas gigantes fueron del agrado de las familias que visitaron la feria ya que, tanto padres como hijos se identificaron con las canciones y revivieron las épocas de los primeros teléfonos celulares que llegaron al país.

Además, el stand de la telefónica nacional contó con diversas estaciones, como por ejemplo, los fanáticos del fútbol disfrutaron de la fiebre mundialista con la Estación Qatar, simulando un tiro al arco con sensores kinect; los más tecnológicos interactuaron con la Estación de Realidad Mixta, Proyección Interactiva, además de ver lo más reciente en terminales celulares gracias a Samsung y Huawei; por último, los usuarios de Entel según su antigüedad, recibieron megas y WhatsApp ilimitado de regalo.

Texto y foto: Entel

También te puede interesar