Mónica Olmos es la ganadora del vehículo Suzuki cero kilómetros que Imcruz regaló como forma de agradecimiento a las personas que ayudaron en la Campaña solidaria “Tiempo de Actuar”, impulsada por UNICEF, y que logró recaudar Bs 1.553.463 para programas de ayuda en favor de la niñez.
“Este vehículo, muy versátil y seguro, es un merecido reconocimiento a la familia Olmos por pensar en el otro y destinar dinero para que los niños y niñas puedan mejorar sus condiciones de vida. Creemos que uniendo muchas manos podemos avanzar y lograr grandes cambios en beneficios de poblaciones vulnerables”, dijo el gerente general de Imcruz Pablo Klocker.
La ganadora estuvo acompañada de sus familiares y expresó su satisfacción de contribuir con su granito de arena para que los niños y niñas vivan mejor. La ganadora aprovechó esta oportunidad, para invitar a la población a realizar donaciones mensuales.
“Soy donante de UNICEF desde hace más de dos años, me considero una persona muy activa y solidario sobre todo en temas de niñez y de cuidado de animales, para mi ser una donante es lo mínimo que puedo hacer para ayudar a los que lo necesitan”, dijo al agradecer por e premio.
A su turno, el jefe de Alianzas de Unicef en Bolivia, agradeció el gran respaldo que Imcruz brinda a esta organización y a la campaña “Tiempo de Actuar”. “Estoy muy contento de que a través del teletón se haya alcanzado a personas de gran corazón y comprometidas con la causa de la niñez”.
El cierre de la campaña “Tiempo de actuar” se realizó el 26 de junio mediante una transmisión de tres horas por TV donde se presentaron artistas musicales nacionales e internacionales. El sorteo se realizó luego de contabilizar todas las donaciones y darse a conocer la cifra final de la recaudación la cual ascendió a Bs 1.5563.463 que superó la meta propuesta para este año.
Con el dinero recaudado se podrá proteger alrededor de 110.000 niños y niñas de la violencia en las escuelas, con la aplicación de estrategias de prevención del bullying, y la violencia sexual, física, y verbal, agrega una nota de prensa.
Texto y foto: Imcruz


