Motos Royal Enfield ya están en La Paz

by Liderazgo de Mujer

moto

Las afamadas motocicletas Royal Enfield aterrizaron en La Paz y ahora están a la venta para que los amantes de estas máquinas. Así lo hicieron conocer los representantes de la marca inglesa en un acto especial de inauguración de la tienda donde se venden estos motorizados.

Estas motocicletas son fabricadas en la India, pero la tecnología es inglesa explicaron en la presentación realizada en Punto Motriz ubicada en la avenida Ballivián de la zona de Calacoto.

La marca tiene 121 años de vida y a lo largo de ese tiempo empezaron con el diseño y fabricación de bicicletas, luego con los aprestos de las dos guerras mundiales que vinieron luego, la empresa se dedicó a perfeccionar su trabajo en un motorizado más rápido y dúctil en el manejo que las fabrica en una planta en la India.

Ahí, fue que los diseñadores se empeñaron a trabajar en una motocicleta que cuente con esas características. Lo lograron y sacaron al comercio motocicletas que pueden servir para el área urbana o para largos viajes, explicaron los importadores de esta nueva marca de motos.

Las modernas Royal Enfield que llegaron a Bolivia, primero a Santa Cruz y ahora en La Paz, son de estilo clásico, pero con la gran diferencia de que cuentan con la más avanzada tecnología.

Durante la presentación, se hizo hincapié en la posibilidad de subirse a una de las motos Royal Enfield y programar su destino, porque con el GPS instalado en la máquina su conductor podrá llegar sin dificultades al lugar que pretende ir.
Además, remarcaron que los costos por el tipo de modelo se adecúan a la economía porque los amantes de las motos podrán adquirirlas desde los $us 3.500 hasta los $us 6.000.

Foto: Liderazgo de Mujer

También te puede interesar