Para dar cumplimiento a la Ley municipal 731 autoridades y funcionarios de la Alcaldía Municipal, Policía Boliviana y Federación Andina de Chóferes realizan operativos de control permanentes y lograr que todas las empresas operadoras de transporte interdepartamental se trasladen a la nueva Terminal Metropolitana, informó este viernes el responsable de la terminal terrestre Raúl Flores.
“De madrugada hemos encontrado a algunos operadores que estaban saliendo (…) hicimos el control correspondiente para que salgan de la nueva Terminal”, declaró al mencionar que más 60 empresas de transporte interdepartamental operan desde la Terminal Metropolitana, además de haber dispuesto nuevos espacios para los “surubies” en coordinación con sus sindicatos.
Convocó a la población que necesite viajar dirigirse a la nueva terminal de 04.00 hasta las 24.00 y no vayan a Villa Bolívar A.

Las autoridades instan a los operadores trasladarse a la terminal Metropolitana. (Gamea)
Asimismo, indicó que para hacer cumplir con la disposición municipal, los operativos seránconstantes, para evitar una competencia desleal.
Para evitar que los operadores se queden sin espacios, Flores dijo que se habilitarán nuevos lugares desde donde podrán trabajar aquellas empresas que no lo hicieron en una primera instancia.
“Lo que falta es que se abràn fronteras para que los operadores de transporte internacional trabajen en nuestra terminal”, acotó el funcionario.
Fotos: Gamea


