Revista Bolivian Business incorpora a 14 mujeres empresarias y ejecutivas

by Liderazgo de Mujer

mujeres

En su octava edición la revista Bolivian Business incorporó en su edición “Business Queens 2021” 14 nuevos rostros de empresarias y ejecutivas destacadas en el ámbito nacional.

Se trata de mujeres líderes de influencia en rubros como la banca, telecomunicaciones, arquitec-tura y diseño, bienes raíces, farmacéu-ticas, entre otras.

Desde el 2014 a la fecha, la octava generación de Queens, suma un total de 118 mujeres y madres exitosas, quienes en su día a día se esfuerzan por con-quistar nuevos espacios de liderazgo.

En la parte introductoria señala que, “aunque ser madre, esposa y éxitosa no ha sido ni es nada facil, para cada una de ellas, todas coinciden en que con esfuerzo, discplina, confianza y perseverancia los objetivos trazados en pueden ser alcanzados, y que llamado equilibrio es una búsqueda constante”.

Bolivian Business dedicó parte de su edición a compartir la historia de vida de cada una de ellas, trayectoria profesional, sus mayores retos y sueños, y consejos de vida, desde sus propias experiencias, dedicados a todas aquellas jóvenes profesionales y madres.

La comunidad más selecta de mujeres empresarias y ejecutivas de esta octaba edición la conforman: Ximena Behoteguy, presidenta de Banco FIE; Beatriz Telchi, presidenta de Solquifar; Tania Claros, gerenta financiera y corporativa-Unilever; Wendy Benitez, gerenta general 3M Bolivia; Graciela Angarill directora Casacor.

Además están, Magaly Castro, gerenta general R&MC Producciones; Jean Carla Terrazas, socia gerenta Administrativa Terreno Urbanizaciones; Gissela Morales, gerenta general Amcham; Mónyka Moretta, gerenta de Territorio Este-Tigo Bolivia; Nicole Guerrero, fundadora y directora general Banco de Alimentos de Bolivia.

Mujeres empresarias y ejecutivas. (Bolivian Business)

También, Lilian Ruby, Ceo Self Made Escuela Internacional de Coaching y Liderazgo; Silvia Quevedo, presidenta Camebol; Giovanna de Ugarte, gerenta Comercial Laboratorios Inti y Arianne Jacir, directoral general Cazatalentos.

Mujeres emprendedoras. (Bolivian Business)

También te puede interesar