Policía y Fiscalía Investigan muerte de pareja que cayó del piso 12 de un edificio en Santa Cruz

by Liderazgo de Mujer

pareja

La Policía y la Fiscalía investigan la muerte de una pareja de jóvenes, que cayeron desde el piso 12 de un edificio en Santa Cruz. De manera preliminar, el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Velasco, señaló que de manera preliminar el caso se indaga como feminicidio-suicidio.

La Fiscalía identificó a la mujer como Sarah Arauco y al hombre como Dagner Rojas. Ambas personas eran exintegrantes del programa televisivo Calle 7.

De acuerdo al fiscal departamental, Roger Mariaca, alegó que se trataría de un feminicidio seguido de un suicidio y manifestó que “se investigará para confirmar o descartar la hipótesis”.

Una amiga de la joven víctima contó que la pareja planeaba casarse este mayo tras una relación de dos años, sin embargo, reveló que había discusiones entre ambos y el hombre tenía actitudes de celos, por lo cual nunca fue de su agrado, informó la Red Uno.

Versiones preliminares señalan que hubo una discusión entre la pareja antes del desenlace fatal. La mujer habría caído primero y luego el varón.

“Él era muy celoso, no la dejaba hacer nada (…) Él vivía acá y ella en otro lugar. Yo con Dagner, en mi vida dos veces crucé palabras con él porque él nunca fue de mi agrado”, dijo una de las amigas de la víctima a Unitel.

El jefe de la Felcv indicó que una tercera persona, que habría intentado evitar lo ocurrido, fue llevada a instancias policiales para tomar su declaración respectiva. En el vídeo del suceso, se observa que una persona sostenía al joven de la mano, pero no pudo salvarlo de caer.

También se difundió un vídeo anterior, en que se observa a la joven colgada de la ventana, sosteniéndose de las manos.

Crédito foto: Mi Diario

También te puede interesar