Copa oficializa su candidatura a la alcaldía alteña con la agrupación Jallalla

by Liderazgo de Mujer

elecciones

La tarde de este lunes la Agrupación Jallalla presentó a la exsenadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) Eva Copa como su candidata a la alcaldía de la ciudad de El Alto en las subnacionales del próximo 7 de marzo de 2021.

“Nosotros oficialmente damos la voz para establecer en las próximas elecciones como candidata oficial de Jallalla La Paz a la hermana Eva Copa y de esta manera el 7 de marzo estemos con la victoria al lado de todo el pueblo alteño”, manifestó el representante de la Agrupación Jallalla, Leopoldo Chuy.

Por su parte, la flamante candidata Eva Copa dijo que “irá a la cancha con otro color” pero afirmó que continuará peleando por sus convicciones de la mano de un partido de izquierda.

“Seguiré peleando por el más humilde y sobre todo por mi pueblo”, afirmó entre lágrimas.

Copa sostuvo que hasta el último momento esperó su proclamación como candidata por el MAS y lamentó la pelea interna que vive en este momento ese instrumento político.

La expresidenta del senado se presentó a la conferencia de prensa de la Agrupación Jallalla con un chaleco azul y negro, sin embargo, al momento de ser oficializada para pugnar por la silla edil alteña cambió de vestimenta para ponerse la indumentaria de la tienda política que la respalda.

“Eva, este color y este chaleco representa el corazón de la ciudad de El Alto, de la nueva generación y es por tal razón que lo hacemos (hacemos la entrega) con mucho cariño”, precisó Chuy a tiempo de entregar la indumentaria a la candidata. (Radio Fides)

También te puede interesar