Niñas y niños de Cobija disfrutaron de una chocolatada y recibieron juguetes de la Fiscalía

by Liderazgo de Mujer

regalos

La ciudad de Cobija se vistió de fiesta este jueves 24 de diciembre, víspera de la Navidad, oportunidad en que las autoridades de la Fiscalía Departamental ofrecieron una chocolatada y entregaron medio millar de juguetes a niñas y niños de la comunidad Villa Fátima del municipio de Cobija, Pando.

“Este es un tiempo de reflexión y solidaridad donde todos coincidimos al decir que nada es más importante que ver la sonrisa de los niños y niñas que recibieron un pequeño presente en esta Navidad, estamos muy contentos de haber llegado a ellos y brindarles un momento de felicidad”, dijo el Fiscal Departamental de Pando, Marco Peñaranda.

La autoridad dijo que en esta campaña solidaria, por parte de los servidores públicos de la Fiscalía de Pando, es de manera voluntaria para que los niños de los sectores más alejados y vulnerables tengan un momento de alegría y felicidad en esta fecha tan especial como es el nacimiento del niño Jesús.

“El compromiso social del Ministerio Público es de llegar a la población más sensible en esta Navidad y compartir un regalo, un chocolate, pero sobre todo conseguir una sonrisa de aquellos que se encuentran desamparados. En esta Fiscalía Departamental de Pando trabajan personas solidarias brindando atención humana y pensando en la población, cumpliendo con la tarea encomendada por nuestro Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, que es construir un Sistema Penal más justo, pero fundamentalmente más humano”, agregó la autoridad, según el boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar