La nueva ministra de la Presidencia, Marianela Prada, tras ser posesionada en el cargo, se comprometió a trabajar en la lucha contra la violencia a la mujer y contra toda forma de discriminación.
Otro de los compromisos que asumirá la nueva autoridad es con la defensa a la vida y la patria, en esa línea dijo que desde su despacho se trabajará sin descanso.
«El país nos necesita trabajando por la justicia social, contra la pandemia, contra la crisis económica, política, social, la crisis ecológica y por supuesto contra toda forma de violencia hacia la mujer, ni una menos hermanos y hermanas, ese es un compromiso que hoy debemos asumir y que hoy asumo como mujer», declaró a los periodistas.
En ese sentido pidió a la población a asumir un compromiso de paz y justicia porque «sin paz no habrá reconciliación ni estabilidad».
También, pidió a los jóvenes ser sembradores de justicia, de esperanza, respeto y amor, y rechazar el dio, los insultos, el racismo, la discriminación y toda forma de violencia que se genera no solo en las calles sino en las redes sociales.