La diputada Bertha Acarapi (MAS), tras la toma de juramento del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca, destacó los discursos que emitieron ambas autoridades, quienes llamaron a la reconciliación entre bolivianos y a trabajar por la reactivación económica.
«Ha sido un mensaje de conciliación, de unidad, de paz y eso es muy importante. Lo que nos urge a los bolivianos y bolivianas es trabajar en el tema de la estabilidad económica y superar la crisis sanitaria que nos dejó el coronavirus. El mensaje de hoy es de unidad», afirmó.
La legisladora nacional anticipó que en Diputados, luego de la conformación de la comisiones camarales, trabajará con prioridad en las normas que hacen a la reactivación económica, para enfrentar la crisis sanitaria y la educación, aspectos que consideró están duramente afectados y que requiere el concurso de todos los bolivianos.
«Son estos tres temas que estaremos revisando de manera muy urgente», puntualizó Acarapi.
Pidió que todos los legisladores, tanto oposición como oficialismo, se unan y trabajen para salir de la crisis económica y sanitaria en la que Bolivia se encuentra.
«Hemos recuperado la democracia, ahora nos toca trabajar juntos», dijo. (ABI)