Por quinto año consecutivo, Samsung fue reconocida como la marca número uno de celulares y, por segundo año, como la mejor en televisores, según el Ranking de Marcas de Bolivian Business 2025. El estudio destaca la preferencia de los consumidores bolivianos por la innovación, la calidad y la confiabilidad que caracterizan a la compañía de tecnología, señala una nota de prensa.
“Muchas gracias por este reconocimiento. Seguiremos trabajando en innovación, calidad y seguridad. Ocho de cada diez bolivianos tiene un Samsung en su hogar, y este galardón refuerza una vez más nuestro liderazgo y compromiso con el país”, destacó el presidente de la compañía, Agustin Park, en el acto de entrega del galardón como Mejor Marca de Celulares.
El estudio, desarrollado por Bolivian Business, contó con la participación de ejecutivos de alta gerencia de distintos sectores, quienes evaluaron atributos clave como personalización, resolución, integridad, esfuerzo, empatía y cumplimiento de expectativas.
Samsung se mantiene como referente en tecnología e innovación, gracias al impulso de su ecosistema Galaxy AI, que ofrece una experiencia más conectada e intuitiva entre las personas.
El reconocimiento para Samsung.

