Este 2025, los géneros animados, familiares y de superhéroes han conquistado al público nacional, según la Cámara de Exhibidores de Cines de Bolivia, lideran la taquilla cinematográfica.
“Estas películas conectan con todos, los niños se divierten, los adultos se emocionan, y juntos crean recuerdos que duran para siempre”, aseguró la gerenta de Marketing de Cinemark Bolivia,Tatiana Monje.
En lo más alto del ranking están Una película de Minecraft, Mufasa: El Rey León y Capitán América; un nuevo mundo, seguidas muy de cerca por Sonic 3 y, a menos de un mes de su estreno, Lilo & Stitch, reafirman que la emoción compartida es el verdadero éxito de taquilla.

Lilo & Stitch la película que busca rompar taquilla.
El cine es el espacio donde las emociones se viven a flor de piel, las familias se reencuentran y las historias cobran vida más allá de la pantalla. En Bolivia, esta experiencia continúa siendo una de las formas de entretenimiento favoritas, y, en Santa Cruz, Cinemark se mantiene como uno de los principales destinos para disfrutar del séptimo arte.
“Las salas XD son perfectas para quienes buscan emociones fuertes, pantalla gigante, sonido envolvente y una calidad de proyección que te atrapa desde el inicio”, explicó Monje.
En Cinemark, los combos más populares son los que incluyen vasos y pipoqueras coleccionables con diseños exclusivos inspirados en los estrenos más esperados. “A la gente le encanta llevarse un recuerdo de su película favorita. No es solo un snack, es parte de la experiencia completa de venir al cine”, destacó Monje.
Texto y fotos: Cinemark


