En el marco de la apertura de la Expocruz, Nestlé anunció el inicio de operaciones de Nestlé Professional®, su división de negocios enfocada en la venta de soluciones para socios estratégicos, es decir, negocios, empresas o emprendedores que de alguna manera atienden las necesidades de consumo de personas que se alimentan fuera de casa.
«Con mucha emoción, informamos al país el ingreso de Nestlé Professional®, nuestra unidad de negocios que proporciona herramientas útiles a todo tipo de negocios como una aliada estratégica, que en el inicio de sus actividades en el país trabajará para satisfacer la demanda de los consumidores de café fuera de casa”, anunció la gerenta de Nescafé® en Bolivia Carla Webber.
El arribo de la división de negocios presente en varios países incluye la introducción de máquinas dispensadoras de café, de fabricación italiana. Estos equipos cuentan con una tecnología moderna y versátil que permite programarlos para que todas sus tazas de café sean estandarizadas, o sea, garantiza que el sabor, la intensidad, la dulzura y todas las cualidades de la primera taza dispensada sean iguales hasta la última.
“A la calidad y versatilidad de las máquinas se suma otro estreno en mercado boliviano: la introducción de café en grano 100% arábica que mejorará aún más la experiencia de consumir un producto de excelencia”, destacó Webber.
La nueva máquina que cuenta con moderna tecnología ya está en La Paz.

