La entrega de la Copa Tigo, en la gran final del torneo apertura de la división profesional del fútbol boliviano, estuvo a cargo de la empresa PedidosYa en un recorrido que fue transmitido en vivo y generó gran expectativa en los televidentes y transeúntes que caminaban por el centro paceño, experiencia que estuvo cargada de momentos inolvidables.
“Nos complace acompañar la pasión de los hinchas que vivieron esta final con un espectáculo de nivel, que marca un antes y después en la organización de los campeonatos de la liga boliviana. El objetivo fue regalar un show distinto a los espectadores a nivel nacional, nos sentimos agradecidos por la preferencia con la que contamos y quisimos estar presentes en el partido más importante del campeonato, realizando una entrega como nos caracteriza: Al instante”, afirmó el gerente de Marketing de PedidosYa Stephan Pelaez.
El trofeo partió de las oficinas de Tigo en la plaza Abaroa y fue custodiado por una veintena de repartidores, quienes fueron los encargados de llevar este peculiar pedido hasta el mismo campo de juego del Estadio Hernando Siles.
Esta iniciativa fue destacada por propios y extraños, periodistas nacionales e internacionales aplaudieron la actividad destacando el gran despliegue técnico y humano de la empresa, al regalar un show sin precedentes en el país y la prolija presentación y relevancia que trajo a la final.
Texto y foto: Pedidos Ya


