La compañía reunió a representantes de medios de comunicación para compartir los principales hitos del año y destacar a periodistas con más de 25 años de carrera y presentó un balance de su gestión anual, compartió los principales logros y desafíos, y proyectó sus objetivos para 2026.
“En Tigre estamos comprometidos con el diálogo y la transparencia; este desayuno con periodistas es una oportunidad para fortalecer nuestras relaciones, compartir nuestros logros y conversar sobre los desafíos y proyectos que nos esperan en el próximo año”, afirmó el gerente general de Tigre Bolivia, Juan Pablo Rubilar.
Durante el encuentro, la empresa reconoció a comunicadores con más de 25 años de trayectoria, reforzó su relación con los medios y destacó el papel del periodismo en la construcción de una sociedad informada.
Tigre Bolivia reafirma su compromiso con el diálogo abierto, la confianza y el trabajo conjunto con sus stakeholders, y mantiene su propósito de impulsar el desarrollo del país tras 25 años de presencia en Bolivia, sostuvo el ejecutivo.
Texto y fotos: Tigre


