Nuevos dispositivos plegables de Samsung estarán en septiembre

by Liderazgo de Mujer

samsung

Los nuevos Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 son los smartphones plegables más delgados, ligeros y avanzados que Samsung ha desarrollado hasta la fecha estarán disponibles en el mercado boliviano a partir de septiembre.

El nuevo Galaxy Z Flip7 cabe fácilmente en el bolsillo, con solo 6,5 mm de grosor cuando está abierto y 13,7 mm al cerrarse. En su interior, una placa de circuito de ultra alta densidad optimiza el uso del espacio. Además, la marca incrementó la densidad energética de la batería, lo que permitió ampliar su capacidad en 300 mAh y reducir el grosor.

Por su parte, el Galaxy Z Fold7 es casi la mitad de delgado que el Fold original: mide 8,9 mm cerrado y 4,2 mm abierto. Esta reducción del 48%, sumada a una pantalla más amplia, brillante y con un nuevo formato de aspecto 21:9, da como resultado un plegable portátil e intuitivo.

El Fold7 incorpora la tercera generación de la bisagra Armor FlexHinge, que es un 27% más delgada y 43% más ligera que su antecesora. Esta evolución representa un avance significativo en diseño y durabilidad, con mejoras clave como:
– Elementos de rotación y soporte más delgados, que permiten una bisagra más pequeña sin comprometer la resistencia.
– Nuevos componentes de aleación, con una mejora del 14% en durabilidad.
– Separación de funciones de soporte y rotación, para una mayor estabilidad estructural y flexibilidad en el diseño.
– Placa interna con mayor apertura, que ofrece una pantalla más plana y uniforme.

Cada bisagra, capa de pantalla y componente de cámara en los Galaxy Z Fold7 y Z Flip7 ha sido rediseñado con un propósito: ofrecer a los usuarios una experiencia refinada y natural, que combine innovación y elegancia en un smartphone premium.

Texto y fotos: R&B

También te puede interesar