La temporada de exámenes, horarios y tareas es agobiante para muchos estudiantes, por eso Samsung apoya en este periodo ajetreado presenta una guía que les permitirá aprovechar la Galaxy Tab S10 FE+ y sus funciones inteligentes para estudiar de manera más eficiente.
La Galaxy Tab S10 FE+ combina una pantalla amplia, potentes capacidades de inteligencia artificial (IA) y una portabilidad excepcional, convirtiéndose en una compañera de aprendizaje versátil para estudiantes de todos los niveles.
Para estudiar de forma independiente, las funciones con IA de la Galaxy Tab S10 FE+ ofrecen soluciones prácticas. Con Circle to Search de Google, es posible buscar al instante conceptos complejos o resolver problemas matemáticos simplemente rodeando el texto o imagen relevante.
Para tareas extensas como ensayos o informes, el teclado Book Cover Keyboard transforma la tableta en una laptop. Al presionar la tecla Galaxy AI Key, se activan los asistentes con IA para buscar información de forma más rápida y eficiente.
La función Solve Math resuelve ecuaciones manuscritas o digitadas, desde aritmética básica hasta cálculos científicos y conversiones de unidades como área, longitud o temperatura.
Además, la tableta ayuda a crear cuadernos de repaso personalizados. Al activar Air Command y usar AI Select, se identifican respuestas incorrectas y se trasladan a una nueva nota para reforzar el aprendizaje.
Texto y fotos: R&B


