Inchcape refuerza su liderazgo con la llegada de tres marcas sostenibles a Bolivia

by Liderazgo de Mujer

autos

Inchcape, el distribuidor independiente de vehículos más importante del mundo, en alianza con el grupo Changan International Corporation (CIC) impulsarán la distribución de tres nuevas marcas en Bolivia y América Latina: AVATR, Deepal y Nevo.

El brand manager de Changan en Bolivia, Diego Roca, explicó que en el primer semestre de 2025 se introducirán los primeros modelos de Deepal y Nevo, mientras que AVATR debutará en el segundo semestre, acompañado de nuevos modelos de Deepal. Cada marca atenderá diferentes segmentos del mercado boliviano: Nevo se posicionará en la gama media, Deepal en la gama media-alta y AVATR en el segmento premium.

“Estos modelos, que ofrecen soluciones de movilidad innovadoras y tecnológicas, no solo mejorarán la experiencia de conducción, sino que también contribuirán a la reducción de la huella de carbono y el consumo de combustibles. Además, generarán empleos y fortalecerán la infraestructura de servicio especializado, posicionando a Bolivia como un referente regional en la transición hacia una movilidad más limpia y accesible para todos”, sostuvo el gerente de Marketing de Imcruz – Inchcape Bolivia Diego Aponte.

Esta expansión de su portafolio refuerza la posición de liderazgo del distribuidor de origen inglés en la región, donde la compañía continúa consolidando su compromiso con la transición hacia una movilidad más sostenible y la innovación en nuevas energías.

Deepal y Nevo presentan soluciones de movilidad híbrida y eléctrica, enfocándose en la eficiencia energética, el confort y la accesibilidad. Estas marcas reflejan el compromiso del fabricante chino con un futuro automotriz más limpio y tecnológico en el mundo.

AVATR, resultado de una alianza entre Changan, Huawei y CATL (el mayor fabricante mundial de baterías para automóviles), lidera la transición hacia vehículos eléctricos de alta gama, combinando tecnología avanzada, diseño vanguardista y un rendimiento excepcional.

Texto y foto: Imcruz

También te puede interesar