La tecnológica Samsung lanza la promoción donde los primeros usuarios en obtener el S25 Ultra, S25+ o S25 podrán recibir desde 700 hasta 1.000 bolivianos en efectivo, convirtiendo esta experiencia en un doble beneficio: tecnología y premio directo.
“La serie Galaxy S25 marca un antes y un después en la integración de la inteligencia artificial (Galaxy AI) en la vida diaria. Queremos que los bolivianos sean de los primeros en experimentar esta tecnología y, al mismo tiempo, reciban un beneficio adicional por su compra”, comentó la gerenta de producto MX en Samsung Bolivia Stephanie Ascarrunz.
Las reglas de la promoción señalan que los primeros compradores de los dispositivos Samsung recibirán dinero. Aquellos que adquieran el Galaxy S25 Ultra serán premiados con Bs 1.000, mientras que quienes obtén por un Galaxy S25 o S25+ recibirán Bs 700. Este beneficio es válido hasta el 23 de febrero o hasta agotar stock.
Para acceder a este premio, los interesados deben seguir estos pasos: comprar un Galaxy S25 con garantía válida en Bolivia; registrar sus datos personales y los del equipo en https://samsung.com.bo/S25; y, finalmente, tras la validación de la compra, el usuario recibirá su premio mediante transferencia bancaria.
“Samsung busca innovar constantemente, no solo con la mejor tecnología, sino también con experiencias únicas para nuestros usuarios. Esta promoción es una forma de agradecer la confianza en la marca y de celebrar el lanzamiento de la serie Galaxy S25”, agregó la ejecutiva.
Texto y foto: R&B