Droguería INTI, para esta Navidad decidió apoyar a la iniciativa sostenible y economía local por lo que decidió regalar sets de juegos y artículos didácticos para los hijos de sus colaboradores, con la particularidad que los juguetes fueron elaborados en un 100% por manos bolivianas de manera sostenible.
“Para INTI, cada acción que emprendemos va más allá de la entrega de un producto; es una oportunidad para aportar al bienestar de nuestras familias y de los bolivianos en general. Al elegir trabajar con emprendedores locales, en su mayoría compuestos por mujeres, no solo aportamos al desarrollo económico de las comunidades, sino que también compartimos valores de sostenibilidad y responsabilidad que son fundamentales para la empresa”, afirmó el gerente general de la compañía Sven Schilling.
Según el ejecutivo, llena de orgullo poder hacer una diferencia en la vida de nuestros colaboradores y contribuir al futuro de todos los niños que disfrutarán de estos juguetes.
INTI apostó por el talento local al confiar en los emprendimientos bolivianos Anatañani, Eprum, Navama y Bohemia Papel, quienes elaboraron artesanalmente 625 juguetes utilizando materiales ecoamigables, biodegradables y reciclados.
El Papanoel entregó los juguetes.

