Ante la grave situación que se registra en la Chiquitanía por los incendios forestales, Tigo reafirma su compromiso con la responsabilidad corporativa al ofrecer apoyo a las comunidades afectadas en este momento de emergencia y habilita llamadas solidarias sin costo.
“Tigo ha estado siempre comprometida en ayudar a las comunidades que sufren este tipo de adversidades. Durante las fuertes inundaciones registradas en Cobija, en marzo de este año, habilitamos también llamadas gratuitas para apoyar a las familias afectadas, mientras que en los incendios del 2019 en Roboré, brindamos una ayuda similar. Reafirmamos nuestro propósito de ser una fuerza positiva en Bolivia, siempre dispuestos a actuar cuando más se nos necesita”, dijo la gerenta de Comunicación Institucional y ESG de Tigo María Laura Mendoza.
La iniciativa se centra en habilitar llamadas a sus clientes que se encuentren en los municipios de San Ignacio, San Rafael, San Matías, Concepción, Guarayos, Urubichá y Roboré. Esta opción estará disponible del 19 al 26 de septiembre e incluye también las llamadas que los usuarios Tigo realicen desde estas localidades a cualquier otro punto del país.
La contribución de la compañía a situaciones como las vividas actualmente, es una respuesta directa a la urgente necesidad de colaboración en la lucha contra los incendios. Indicó que, en estos momentos críticos, la conectividad y el apoyo con los recursos que se cuenta pueden marcar la diferencia para quienes están en primera línea, afirmó Mendoza.
Texto y foto: Tigo


