Campos de Solana sugiere un buen vino para disfrutar otoño-invierno

by Liderazgo de Mujer

vino

Cuando las temperaturas comienzan a descender, hacer planes con amigos, familia y pareja puede resultar en una experiencia agradable y creativa. Las estaciones del otoño-invierno se prestan para realizar planes indoor o de interiores y Campos de Solana tiene una amplia propuesta de vinos varietales como Marselan, Malbec y Tannat para disfrutar en esta temporada, sugirió el Brand Manager de Campos de Solana Mauricio Kolle.

“Estos vinos tintos son ideales para el invierno y todos se complementan de manera perfecta para realizar actividades en interiores. Estos encuentros son especiales porque se pueden disfrutar sin salir de la comodidad del hogar”, dijo el ejecutivo.

Kolle sugiere cuatro planes para realizar en esta temporada:
Cine y vino en casa. Encender la televisión y acurrucarse en pareja es uno de los planes favoritos de varias personas. Con cualquier plataforma de servicio de streaming y el vino Tannat de Campos de Solana es suficiente para elevar la cita romántica.

Tabla de quesos entre amigos. Un encuentro dentro de casa puede ser llevado a otro nivel si se incorpora una tabla de quesos maduros como el brie, parmesano y gruyere. Kolle sugiere.

vinos La mejor compañía para pasar el tiempo.

Noche de pastas. Entre amigos, pareja o familia, cocinar en equipo es un plan ideal para pasar el tiempo y disfrutar de una deliciosa y cálida cena. Preparar varios tipos de pastas como Espagueti, Penne y Fetuccini, para tener opciones; y preparar varios tipos de salsas para combinar, por ejemplo, la tradicional salsa de tomate, salsa Alfredo y salsa Pesto.

Cata en casa. Es una actividad más elaborada. El Brand Manager de Campos de Solana detalla los pasos para realizar una cata en casa: “Primero se seleccionan los vinos. Sugiero el Tannat, Marselan y Malbec

“Será una experiencia inolvidable si cada invitado comparte lo que le gustó o no le gustó del vino y escucha las opiniones de los demás. Esto puede generar una conversación interesante y ayudar a todos a aprender más sobre el mundo del vino”, destacó el ejecutivo.

Los vinos mencionados en este contenido están disponibles en las principales salas de supermercados y licorerías del país, también pueden ser adquiridos a través del e-commerce www.licorhouse.com.

Texto y fotos: Campos de Solana

También te puede interesar