Samsung promueve la aplicación Try Galaxy a través del Team AI

by Liderazgo de Mujer

samsung

Con la aplicación Try Galaxy, de Samsung, los usuarios podrán probar las funciones que ofrece Galaxy AI en su smartphone, sin necesidad de que sea de la serie Galaxy o incluso un dispositivo Android. La explicación estará a cargo de los promotores que visitarán las los mercados de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“Nuestra empresa tiene la misión de acercar la tecnología Galaxy AI a todos los bolivianos. Por ese motivo, con la ayuda del dedicado Team AI, enseñamos a la gente sobre las funciones que tiene Try Galaxy y que pueden ser testeadas en diferentes dispositivos móviles”, destacó la gerenta de MX de Samsung Bolivia Pamela Cayoja.

“Try Galaxy” ha sido diseñada para permitir que todos los usuarios, incluso aquellos que no poseen dispositivos Galaxy o equipos Android, puedan experimentar las funciones de inteligencia artificial de la serie Galaxy S24.

“Esta versión ofrece una experiencia envolvente y única, presentando innovadoras características y el fascinante ecosistema Galaxy, incluyendo funciones como traducción simultánea, circle to search o herramientas avanzadas de fotografía”, detalló la ejecutiva de Samsung.

samsung Los promotores que visitarán varios mercados.

Busca con un Círculo: Permite realizar búsquedas instantáneas de cualquier objeto en la pantalla, rodeándolo, resaltándolo o tocándolo, simplificando la búsqueda de información y proporcionando respuestas precisas.

Traducción Simultánea: Traduce voz y texto instantáneamente durante llamadas telefónicas sin necesidad de conexión a datos móviles o Wi-Fi, facilitando la comunicación en diferentes idiomas.

Asistente de Escritura y Asistente de Notas: Estas herramientas ayudan a traducir mensajes en tiempo real, resumir conversaciones y adaptar el tono de los mensajes según el contexto, además de generar resúmenes y organizar notas.

Herramientas avanzadas de fotografía: Incluyen “Edición Generativa” para retocar, borrar y ajustar imágenes, y “Nightography” para mejorar fotos y videos en condiciones de poca luz.

Para aquellos interesados en descubrir las posibilidades de la inteligencia artificial integrada en la serie Galaxy S24, pueden acceder a Try Galaxy visitando https://eslatam.trygalaxy.com/. Escaneando un código QR, los usuarios pueden sumergirse en la experiencia Galaxy y explorar sus características.

Texto y fotos: R&B

También te puede interesar