Otorgan Certificación de Sostenibilidad a Laboratorios Herbalife

by Liderazgo de Mujer

salud

Laboratorios Herbalife obtuvo la Certificación My Green Lab considerada el estándar de oro para las mejores prácticas de sostenibilidad en laboratorios en todo el mundo, de acuerdo con la campaña Race to Zero, respaldada por las Naciones Unidas con la que alcanzó el nivel «Verde», el más alto de certificación en el programa.

“El reconocimiento del Programa de Certificación My Green Lab nos ayuda a impulsar el cambio sostenible a largo plazo que queremos en la compañía, a medida que continuamos enfocándonos en cambios organizacionales que impactan positivamente en nuestros laboratorios, nuestros productos y, a su vez, en las personas y comunidades a las que servimos», dijo el vicepresidente ejecutivo de Operaciones Mundiales de Herbalife Troy Hicks.

En Herbalife, “estamos dedicados” a ofrecer productos de calidad a nuestros distribuidores y consumidores, al tiempo que mejoramos las vidas dentro de las comunidades en las que operamos, agregó el ejecutivo.

Para alcanzar el nivel Verde, los laboratorios que califican deben cumplir con el 80% o más de las acciones de evaluación de Green Lab implementadas durante el programa. Los laboratorios de Bangalore y HIMWS de Herbalife cumplieron cada uno más del 90%, señala una nota de prensa.

Este reconocimiento es para los dos laboratorios que recibieron la certificación más reciente fueron el Laboratorio Analítico del Centro de Excelencia en Bangalore – India, y el Laboratorio de Calidad en la Instalación de Manufactura e Innovación Herbalife en Winston-Salem, Carolina del Norte (HIMWS). De los 19 laboratorios de la empresa en todo el mundo, hasta la fecha, seis han recibido la prestigiosa certificación de nivel «Verde» y otros cinco están en proceso de certificación antes de que finalice el año.

Herbalife se asoció con My Green Lab en 2021 para desarrollar operaciones más ecoeficientes para sus ocho laboratorios de Control de Calidad en todo el mundo. En 2022, la Compañía obtuvo sus primeras tres certificaciones de nivel Verde para dos de sus Laboratorios de Control de Calidad en Suzhou y Nanjing, China, así como para su laboratorio de Investigación y Desarrollo en Torrance, California.

Texto y foto: Herbalife

También te puede interesar