Reconocen a CBN por su compromiso ambiental en la Reciclatón 2023

by Liderazgo de Mujer

cbn

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) reconoció a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) por su compromiso medioambiental durante la Reciclatón 2023 «Gestión de recursos especiales y peligrosos» y destaca la donación de neumáticos por parte de factoría que refuerza su compromiso continuo con la gestión ambiental.

“Recibimos este reconocimiento por el aporte de nuestra compañía a esta causa que se promueve desde la CNI y para nosotros, es un estímulo para seguir generando valor compartido con la sociedad y el planeta”, señaló el gerente Regional de Asuntos Corporativos de CBN Alejandro Aguilar.

La compañía realizó la entrega de 48 neumáticos fuera de uso provenientes de montacargas y camiones de distribución, mismos que pueden tener una nueva utilidad, a través del Centro de Distribución de El Alto.

“CBN se compromete activamente a optimizar el uso de recursos y a minimizar la generación de residuos, promoviendo la reutilización de los materiales en todas nuestras operaciones. Nos enorgullece formar parte de estas campañas destinadas a cuidar el planeta”, resaltó el ejecutivo.

Texto y foto: CBN

También te puede interesar