Paceña acompañará a Aitana I en su coronación como Reina del Carnaval Cruceño 2024

by Liderazgo de Mujer

reina

Paceña, la marca oficial de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) acompañará oficialmente este sábado 3 de febrero en la coronación oficial de la Reina del Carnaval 2024, Aitana I, para lo cual se pone la casaca junto a la comparsa “Los Ociosos” para escoltar a la nueva soberana en una noche que estará llena de alegría y tradición.

“Paceña acompaña desde sus inicios cada celebración de los carnavales y la Fiesta Grande de los Cruceños no será la excepción. Paceña es sinónimo del carnaval y esta relación es la oportunidad perfecta para renovar el amor que la gente de Santa Cruz tiene por la marca. Por ello, invitamos a la población a acompañar a nuestra soberana Aitana I en una noche maravillosa, marcada por la tradición y la alegría de la gente”, afirmó el jefe de marca Paceña Pablo Echavarría.

La coronación de Aitana I se realizará en el salón Guarayos de la Feria Exposición, a partir de las 20.00 y Paceña acompañará a la comparsa coronadora los Ociosos para reafirmar su compromiso y amor por la Fiesta Grande de Santa Cruz.

Desde el pasado agosto del 2023, la marca emblema de los bolivianos acompaña las actividades de la comparsa Los Ociosos y de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) como auspiciador oficial del Carnaval de Santa Cruz. Este 2024, Paceña reafirma su compromiso y amor por el carnaval a través de su activa participación en las cuatro primeras precas, el Corso Cruceño y los tres días de mojazón.

La cerveza más querida de Bolivia tiene un nexo muy fuerte con las fiestas de carnaval, celebración que ha acompañado desde hace más de un siglo y medio y de la cual se ha convertido en emblema. Este sábado, en la coronación de la Reina, reafirmamos nuestra conexión centenaria con las festividades de Santa Cruz, como lo hicimos en anteriores gestiones. ¡El amor de Paceña se renueva en cada carnaval!”, resalta el ejecutivo de la marca.

Texto y foto: R&B

También te puede interesar