La tecnológica Samsung presentó recientemente los nuevos dispositivos Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y una tableta empresarial diseñados para enfrentar desafíos rigurosos, incluido el trabajo de campo y de primera línea que exige versatilidad, optimización y seguridad.
Ambos dispositivos ofrecerán conectividad 5G, rendimiento mejorado del procesador móvil y mayor memoria. Además, el XCover7 viene con una potente cámara trasera y con tamaño y resolución de pantalla ampliados; mientras que la tableta incluye baterías reemplazables y No Battery Mode (modo sin batería), lo que brinda la posibilidad de trabajar en configuraciones.
Según un estudio de IDC Marketscape: Worldwide Rugged Mobile Devices 2023 Vendor Assessment’ (Evaluación Mundial de Proveedores de Dispositivos Móviles Robustos 2023, en inglés), en 2022, más de un tercio (el 38%) de las organizaciones empresariales de EE. UU. implementaron dispositivos móviles resistentes, y el 38% de estas informaron la intención de comprar más en 2023.
Ambos dispositivos tienen clasificación IP682 de resistencia al agua y al polvo. Desarrollado con el estándar militar MIL-STD-810H3, el celular está diseñado para ser resistente a golpes y caídas de hasta 1,5 m, mientras que la Tab puede admitir una caída de 1,8 m cuando se usa la funda protectora incluida.
“Creamos estos dispositivos resistentes. No sólo son potentes y versátiles, sino también duraderos y seguros, lo que los convierte en los compañeros ideales para los trabajadores”, dijo EVP y Head de Global Mobile B2B Team en MX Business de Samsung Jerry Park.
Ambos dispositivos cuentan con Corning® Gorilla® Glass Victus®+ y Corning® Gorilla® Glass 5, lo que mejora la durabilidad y la resistencia a los rayones. Las pantallas también permiten ajustes en la sensibilidad táctil, lo que las hacen fáciles de usar para los trabajadores con guantes.
Los Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 vienen con soporte para Samsung Knox Vault17. Como parte del compromiso de Samsung Galaxy de expandir poderosas protecciones de seguridad más allá de los dispositivos emblemáticos.
En el mundo cada vez más digital, las empresas necesitan que los trabajadores permanezcan conectados. El Galaxy XCover7 se ha actualizado para brindar la red 5G, junto con Wi-Fi 5, mientras que la Galaxy Tab Active5 ofrece 5G y Wi-Fi 67.
Además, las pantallas premium de ambos dispositivos permiten un uso fácil y conveniente. La pantalla de 6,6 pulgadas del XCover7 proporciona más superficie y una alta resolución. La pantalla de 8,0 pulgadas de la Tab Active5 ofrece mayor visibilidad en condiciones exteriores.
Texto y foto: R&B