La alcaldesa Eva Copa, felicitó a la veintena de productores en el stand El Alto al demostrar la mano de obra calificada y dijo que cumplieron el objetivo de reactivar la economía nacional, en el cierre de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco).
«Hemos tenido alrededor de 15.000 visitantes en nuestro stand, hemos hecho la rueda de negocios; nos vamos satisfechos, con la objetivos cumplidos, con la expectativa que llegamos», afirmó la alcaldesa Eva Copa.
El stand El Alto, capital de los Andes, cerró este sábado en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) con el objetivo cumplido de reactivar la economía nacional, con la veintena de expositores que demostraron la mano de obra de calificada. En el último evento hubo música en vivo y danza.
La premisa en el stand capital de los Andes fue “Siente y vive un cholet”, durante los días de feria. Eva Copa recibió a nombre de El Alto dos distinciones de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco), por ser el mejor espacio para artesanos y la inversión que hizo la Alcaldía en la construcción del espacio de exposición en el recinto ferial Alalay.
La alcaldesa Eva Copa agradeció la participación de los productores alteños.

