La alcaldesa Eva Copa entregó este jueves la Estación Policial Integral (EPI) Alto Chijini, en el Distrito 12 y dotó a la Policía Boliviana de motocicletas, camionetas, repuestos mecánicos, llantas, mobiliario e impresoras; además de gasolina y diésel. Todo el lote de objetos e infraestructura se logró con inversión superior a Bs 7 millones.
“No solamente hacemos la entrega de esta EPI, también hacemos la entrega del POA (Plan Operativo Anual) 2022 que corresponde a la Policía Boliviana, en el marco de seguridad ciudadana. Creo que todos los municipios deben coadyuvar con este tipo de cosas para que podamos tener un mejor rendimiento en tema de seguridad ciudadana”, dijo la autoridad edil.
Copa entregó dos camionetas, 16 motocicletas, 28 impresoras a tinta y láser, 25 destelladores, 170 baterías, 480 llantas, 880 repuestos mecánicos de coches, 1.448 repuestos para motocicletas, 628 filtros para el parque automotor; y 10 computadoras portátiles y escritorios.
También dotó de gasolina y diésel, por un valor de Bs 1,2 millones y ‘transacciones de datos’ de cámaras, por Bs 1,7 millones. “Estamos haciendo esfuerzos enormes para cumplir con la Policía en cuanto al tema de los insumos, que ellos necesitan para mejorar la cobertura de seguridad ciudadana”, afirmó Eva Copa.
