Inspiración y equidad de género impulsan la innovación en Samsung

by Liderazgo de Mujer

tecnologia

La equidad e inclusión (DEI) es esencial para la innovación continua en honor al Día Internacional de la Mujer, en esa línea Samsung ofrece una plataforma a sus colaboradoras y demuestra cómo una empresa puede adoptar la equidad por dentro y por fuera.

“Samsung se esfuerza por crear una cultura en la que los colaboradores puedan ser reconocidos y crecer independientemente (…) Estamos tratando de crear un entorno en el que cada miembro comprenda y reconozca las diferencias individuales para que todos puedan recibir las mismas oportunidades», señaló la Head de Adquisiciones de la división de Pantallas Visuales de Samsung Clara han.

Como líder mundial en tecnología e innovación, Samsung tiene como objetivo liderar con el ejemplo y abogar por la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres en el entorno laboral.

Además, se evidenció que los entornos destacados en DEI generan mejores resultados para las empresas, lo que incluye una mejor participación de los colaboradores, retención de talentos y mayores logros financieros.

Texto y foto: Samsung

También te puede interesar