La principal compañía latinoamericana de cosméticos Yambal sugiere algunas ideas para lograr las mejores combinaciones, siguiendo tendencias de maquillaje, joyas y perfumes que resalten diferentes aspectos de la personalidad para este Año Nuevo.
“Las fiestas de Año Nuevo son una montaña rusa de emociones, especialmente después de la pandemia. La vestimenta puede dar un indicio de cómo somos, pero, cómo lo complementamos es lo que denota nuestra esencia”, comentó la gerenta de Comunicaciones de Marca de Yanbal Daniela Aguirre.
Con metas cumplidas y ciclos cerrados, jóvenes y adultos, recibirán el nuevo año lleno de nuevas posibilidades. El color blanco simboliza la pureza, el nacimiento y la alegría, por eso, este color es muy escogido al momento de vestir para despedir la noche vieja. No solo la ropa es lo principal, sino cómo se complementa con los accesorios, el arreglo personal y, además, un buen perfume para brillar y destacar.
También te ofrece cuatro complementos que potenciarán el look de Año Nuevo:
Lociones de Seda: después de una buena ducha es importante humectar la piel y prepararla adecuadamente; Maquillaje: las tendencias para este fin de año vienen en colores metalizados vibrantes en los ojos. En la temporada de luces, los ojos brillarán más con los delineadores metalizados y fijarán una mirada potente y penetradora; Una piel dorada se logra con un buen broncer, mejor si es de perlas bronceadoras multi tonos. Y el toque final y no menos importante, los labios.
Joyas: ¿A quién no les gustan? Las fiestas son la excusa perfecta para dar ese toque elegante y que además marque la diferencia con la variedad de accesorios; Perfume: el toque final perfecto para estar listos se encuentra en la fragancia para tener el total look deseado.
“Las celebraciones de fin de año se convierten en motivos suficientes para vestirnos con estilo y para demostrar lo especial que pueden llegar a ser los momentos en los que despedimos un año de retos y desafíos”, sostuvo Aguirre.
Texto y foto: Yambal