Las principales empresas vitícolas del país como Campos de Solana y Casa Real organizan el Encuentro Pro-Uva que tiene como objetivo aportar al desarrollo de la región y el sector vitivinícola, el mismo que contará con la participación de expertos en el tema.
“Nuestras marcas Casa Real y Campos de Solana promueven la realización de este evento para generar un espacio para identificar y analizar las problemáticas del sector, de tal manera que podamos encontrar y plantear alternativas de solución de manera conjunta”, sostuvo el gerente general de D&M SAIV Luis Pablo Granier.
Además, dijo que con esta actividad se buscan maneras para ser más competitivos, incrementar nuestra productividad y crecer de una manera responsable, bajo una visión a largo plazo, por lo que se trata de un crecimiento colectivo y con responsabilidad compartida.
“Este es un espacio que nos permite transmitir y compartir con los pequeños productores de uva, nuestras experiencias, conocimientos y buenas prácticas agrícolas en viña”, sostuvo.
