Con la campaña ¡Qué Golzazo! Banco Ganadero incentiva al ahorro e inclusión financiera en la Expocruz 2022

by Liderazgo de Mujer

La Feria Internacional Expocruz 2022 es el escenario perfecto para que Banco Ganadero presente la campaña de ahorro GanaDoble denominada ¡Qué golazo de promo! y tendrá como protagonista visual a la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022: Al Rihla

“El Banco Ganadero quiere que más personas y empresas en Bolivia accedan a las oportunidades que le ofrece una entidad financiera como son los pagos, el ahorro, el crédito, los seguros, las tarjetas, entre otros. En Expocruz, queremos que los visitantes pasen y experimenten, en un espacio cómodo, nuestros kioscos de autoservicio, deposite y retire dinero y resuelva sus dudas financieras”, dijo la subgerenta de Marketing del Banco Ganadero, Carola Aguilera.

¡Qué golazo de promo! es el nombre de la campaña que otorga, a todas las personas que tengan una cuenta de ahorro GanaDoble, la posibilidad de duplicar su saldo hasta los 5.000 Bs cada lunes, ganar 100.000 Bs a fin de mes e ingresar al sorteo de 1 millón de bolivianos en enero de 2023.

Además de auspiciar la muestra ferial en su 60° aniversario, preparan la promoción de sus diferentes canales de servicios como son los kioscos, una barra para atender las consultas crediticias personalmente, los cajeros automáticos, el sport bar, la billetera móvil más simple de Bolivia como es YOLO pago y los diferentes productos financieros.

“El Banco Ganadero quiere que más personas y empresas en Bolivia accedan a las oportunidades que le ofrece una entidad financiera como son los pagos, el ahorro, el crédito, los seguros, las tarjetas, entre otros. En Expocruz, queremos que los visitantes pasen y experimenten, en un espacio cómodo, nuestros kioscos de autoservicio, deposite y retire dinero y resuelva sus dudas financieras”, expresó.

expocruz

Las azafatas que acompañan la imagen de Banco Ganadero en la Expocruz.

Para ello se logró contar con personalidades de la comunicación y farándula como Romy Paz reina del Carnaval de Santa Cruz 2020; Kerley Lindenmayr; presentadora de TV y la modelo Carmen Julia Fernández, son las azafatas que día a día recibirán a los visitantes que se aproximen al stand del Banco Ganadero en Expocruz 2022.

Texto y foto: Banco Ganadero

También te puede interesar