Nestlé inauguró oficina administrativa en La Paz

by Liderazgo de Mujer

oficina

Como parte de las actividades de celebración por sus 30 años de presencia en Bolivia, Nestlé inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de La Paz, ubicadas en el edificio Torre Azul, avenida 20 de Octubre de la zona Sopocachi.

Un encuentro con el personal administrativo que cumplirá funciones en esta sucursal y los periodistas fue el preámbulo de la inauguración de las nuevas dependencias desde donde se pretende el crecimiento de la marca se transmita optimismo y nuevos bríos para seguir trabajando por el país, así como volver a conectar con nuestros colaboradores.

“Somos la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo y líder en nutrición, salud y bienestar. Queremos que nuestros colaboradores trabajen en un espacio moderno y acogedor, que cumpla con todas las condiciones necesarias para el diario accionar”, enfatizó gerente general de Nestlé en Bolivia Carlos García.

El Plan Estratégico de esta corporación en Bolivia se sostiene sobre cuatro pilares, su gente, el crecimiento de la marca, la eficiencia de sus operaciones y la garantía de un
manejo sostenible del medio ambiente, enfatizó el ejecutivo.

“Hoy presentamos estas modernas y cómodas oficinas, que serán un espacio para volver a conectar entre colaboradores, además de poder atender a nuestros clientes, socios y consumidores”, señaló el ejecutivo quien enfatizó que el trabajo de la empresa este año se desarrolla bajo el lema “Juntos ganando el mercado”.

Texto y foto: Nestlé

También te puede interesar