Entel la primera operadora en aplicar control en el consumo de datos

by Liderazgo de Mujer

datos

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) es la primera operadora a que aplica el Decreto Supremo 4669 que tiene por objetivo el control de los datos, es decir, los usuarios que no cuentan con “megas” (megabytes) disponibles, no podrán seguir navegando cuando se consuma o expire el volumen de sus datos (MB), por lo que deberán comprar un paquete de datos a demanda.

Entel no usará el crédito de sus usuarios sin su consentimiento, para aquellos que quieran continuar navegando utilizando su crédito disponible a una tarifa de navegación directa de Bs0,14 por MB, por ello la telefónica nacional implementó la lista blanca “Navegar sin Cortes” como mecanismo transparente para el usuario, pudiendo ingresar o salir de la lista blanca cuando así lo requiera. De esta manera se da la oportunidad de navegar con su crédito cuando así lo desee.

Al respecto, el gerente comercial de Entel, Jorge Sánchez, dijo que estas facilidades están destinadas a ofrecer a los usuarios de telefonía móvil una mejor experiencia de navegación, “estamos muy contentos de ser los primeros en implementar este sistema” puntualizó.

Ante la nueva realidad y en aplicación de la normativa, Entel ofrece los paquetes de datos con las tarifas más convenientes, por ejemplo 200 MB por Bs. 2, y además brinda promociones atractivas como ser los paquetes de datos ilimitados, disponibles desde Bs. 5 por 10 horas.

Con el propósito de garantizar mejor servicio y que los usuarios puedan acceder a información adecuada podrán averiguar sobre la lista blanca de “Navegar sin Cortes” puede llamar al 103 desde un móvil de Entel o al 800105000 desde cualquier teléfono.

Texto y foto: Entel

También te puede interesar