El área protegida de El Palmar en el municipio de Presto departamento de Chuquisaca que es foco de un incendio forestal se beneficio con la entrega de víveres a cargo de ejecutivos de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima, Entel SA.
El alcalde del municipio de Presto, Jaime Roque, realizó gestiones para aplacar el incendio forestal que se registra en el área protegida de El Palmar agradeció el gesto de la empresa telefónica.
Los ejecutivos realizaron la entrega en el marco de su Política de Responsabilidad Social y en contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso a la sociedad en general, y hacia la comunidad local.
“Este tipo de operativos para apaciguar el fuego requieren de una serie de insumos que son escasos para los pobladores y el municipio de la zona. En tal sentido, Entel colaboró con la provisión de insumos prioritarios para Guardaparques y para la atención de la fauna y flora rescatada”, mencionó el Gerente de Entel Chuquisaca, Rodrigo Grájeda Pérez.
Crédito de texto y foto: Entel


