Identifican a la víctima cuyos restos desmembrados fueron encontrados en un barranco de Inca Llojeta

by Liderazgo de Mujer

restos

En las últimas horas se identificó como Mayerly Condori Quispe de 18 años, la víctima cuyos restos fueron encontrados el lunes al anochecer en un barranco de la zona Inca Llojeta de la ciudad de La Paz.

La confirmación se produjo luego de que la fiscal Dubraska Jordán pidió se le tomen las huellas dactilares para identificarla.

En cuanto al autor del hecho, se sospecha del enamorado de la joven que es buscado por las autoridades para que brinde mayor información. Los investigadores calificaron el caso como otro feminicidio.

La autopsia realizado al cadáver de la joven identificó como causa de la muerte la asfixia mecánica por estrangulamiento y, además, se evidenció una compresión cervical a la altura del cuello, lo cual indicaría que se usaron las manos para quitar la vida a la joven, indicó el director departamental de la Felcv, coronel Jhonny Vega.

El jefe policial señaló también que el lugar donde se encontró los restos se trataría del escenario secundario, es decir, que la mujer joven habría sido asesinada en otro lugar antes de que su cuerpo sea trasladado a la zona boscosa donde se le encontró, informó la red Erbol.

Se presume que en el lugar donde se hallaron los restos es donde se procedió a desmembrar el cuerpo, puesto que se halló un cuchillo de cocina manchado con sangre.

Los restos fueron hallados por una niña quien dio la voz de alerta. Ella había salido a buscar su gato y se asustó al encontrar entre los arbustos los restos humanos. De inmediato los vecinos se pusieron en contacto con la Policía de Cotahuma y de inmediato se dio parte a las autoridades de la fuerza anticrimen y la Fiscalía para que se hagan presente en el lugar.

Crédito foto: ABI

También te puede interesar