Como parte de su política de apoyo e incentivo al deporte, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) auspiciará a la Selección Nacional de Baloncesto en las eliminatorias del Campeonato Mundial FIBA 2023, a jugarse en Indonesia, Japón y Filipinas.
El Salón de Honor de la Gobernación del departamento de Cochabamba, fue escenario, este viernes, de una importante conferencia de prensa en la que la telefónica anunció que auspiciará a la Selección Nacional de Baloncesto. El acto contó con la presencia del gerente Regional de la telefónica, Iván Canelas Alurralde y la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga Arteaga; así como otras autoridades del sector público y privado.
Del acto participó el capitán de la Selección Boliviana de Basquetbol, Cristian Camargo, uno de los protagonistas de la victoria en esta etapa de clasificación, en la que Bolivia pasó a la segunda fase que se disputará en Chile (13 al 15 de julio), donde se enfrentaran al anfitrión, además de Paraguay y Nicaragua. Si gana la serie pasará a jugar ante representativos de Centroamérica.
Canelas resaltó el esfuerzo que viene realizando la empresa de telecomunicaciones para continuar con la misión de incentivar al deporte en todo el país y en varios aspectos relacionados a sus tareas de responsabilidad social empresarial.
Por su parte, la viceministra Veizaga reiteró su agradecimiento al esfuerzo de estos jóvenes competidores por llevar en alto el nombre de Bolivia.
Crédito texto y foto: Entel