Violencia de género, desarrollo productivo y políticas urbanísticas temas a trabajar entre El Alto y la ONU

by Liderazgo de Mujer

onu

Importantes acuerdos fueron refrendados este martes entre la representación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la alcaldía de El Alto representado por Eva Copa y su equipo de asesores.

La reunión culminó en una alianza para trabajar en la cooperación en tres áreas basados en temas de violencia de género, desarrollo productivo y políticas urbanísticas que beneficiarán a la población de esta urbe.

La Coordinadora Residente de la ONU en Bolivia, Susana Sottoli, afirmó que apoyarán la gestión de la alcaldesa Eva Copa en varios proyectos de interés social, estos se concretarán conforme al avance de las reuniones técnicas.

En tanto que la alcaldesa de El Alto expresó su criterio que servirán para el desarrollo de la urbe alteña. “Sostuvimos una primera reunión de coordinación con la hermana @ssottoli, Coordinadora del Sistema de las Naciones Unidas en #Bolivia, para encaminar proyectos y acciones estratégicas que contribuirán de manera importante en el desarrollo integral de nuestra ciudad de #ElAlto”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar