Usuarios de Huawei podrán reparar sus dispositivos durante la celebración del “Service Day”

by Liderazgo de Mujer

celebran

La telefónica Huawei para cumplir con sus usuarios habilitará sus centros oficiales de atención en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para atender y reparar dispositivos de la misma marca a bajo costo y de esa manera cumplir con sus consumidores.

Este jueves 29 y viernes 30 de abril, Huawei celebra su “Service Day”, en el que los usuarios de Huawei en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz podrán reparar sus dispositivos en los centros oficiales de atención al cliente de la telefónica pagando únicamente el costo de los repuestos, es decir, que el costo de mano de obra es cortesía de la marca.

La empresa que tiene presencia hace más de 15 años en Bolivia “se esfuerza continuamente por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su negocio en beneficio de los consumidores”. Un claro ejemplo del compromiso de Huawei con sus consumidores es su servicio post que incluye grandes beneficios para los usuarios, como ser; garantía oficial, centros oficiales de atención al cliente con servicio técnico garantizado, línea gratuita de atención al cliente 800121020, actividades, descuentos, promociones y mucho otros más, señala el comunicado de prensa de la telefónica.

Servicio

Este jueves 29 y viernes 30 de abril todos los usiarios para aprovechar este beneficio deben dirigirse a los centros oficiales de atención al cliente Huawei que se encuentran ubicados en:
Santa Cruz: En la Zona Equipetrol, en la calle Enrique Finot, esquina Pasaje 1 oeste.
La Paz: En la Calle Eloy Salmón, avenida Gallardo 717 casi esquina Eloy Salmón
Cochabamba: En la avenida Ayacucho entre calle La Paz y Calle Reza, acera este.

Asimismo, se menciona que todos los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como ser; smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables.

“Todas las reparaciones que se utilizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei se realizan con repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo. Este servicio es válido para dispositivos Huawei en garantía y fuera de ella. En caso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el centro oficial de atención al cliente Huawei proporciona una garantía propia de reparación”, apunta la nota de prensa.

Crédito foto: Huawei

También te puede interesar