Policía confirma la muerte de cinco personas y tres heridos tras ceder baranda en la UPEA

by Liderazgo de Mujer

accidente

El comandante de la Policía de El Alto, coronel Leonel Jiménez, confirmó este martes que cinco estudiantes fallecieron y tres resultaron heridos después de ceder una baranda del cuarto piso de un edifico de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

El jefe policial afirmó que el incidente ocurrió tras una asamblea de estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de esa casa de estudios superiores en la ciudad de El Alto.

La tragedia ocurrió este martes en horas de la mañana. En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales se observa que ocho estudiantes permanecían tendidos en el hall del edificio, quienes luego fueron socorridos por personal de salud y trasladado a diferentes nosocomios, informó la ABI.

Gritos de angustia rompieron el silencio este martes luego de que varios universitarios cayeron al vacío tras romperse una de las barandas que rodean los pasillos de uno de los edificios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Las imágenes que se difundieron a pocos minutos de ocurrido el hecho, dieron cuenta de al menos ocho estudiantes, la mayoría mujeres, se encontraban tiradas en el piso tras caer desde un cuarto piso.

Inmediatamente se informó de este hecho a las autoridades, al igual que se solicitó el apoyo de ambulancias para socorrer a las personas heridas. De acuerdo con imágenes difundidas en las redes sociales, las ambulancias con ayuda de la gente se llevaron a los lesionados hasta un centro médico.

También te puede interesar