Escuela de Negocios invita a participar del encuentro “BUILDING MARKETERS”

by Liderazgo de Mujer

curso

Bajo el lema “Por qué el éxito no es producto de la casualidad”, la Escuela de Negocios ESAM convoca a toda la juventud estudiosa a participar de la décimo primera edición de “Building Marketers”, bajo el nuevo formato on line.

La décimo primera edición de “Building Marketers”, es un Congreso Internacional de Marketing, Comunicación e Inserción Laboral & Emprendimiento para estudiantes de 18 a 25 años que organizamos para compartir contenidos de calidad de grandes referentes internacionales de forma gratuita. Bajo un nuevo formato online, organizada por Human Business.

“Desde hace diez años atrás se realiza de forma consecutiva y presencial en Montevideo, Uruguay, pero este año se celebra un nuevo “BUILDING MARKETERS”. Ahora de manera virtual para toda Latinoamérica y Europa de habla hispana”, señala la convocatoria efectuada a la Escuela de Negocios.

En el documento de invitación se indica que el contenido está 100% pensado en las necesidades actuales de los estudiantes, con un formato que incluye charlas-talleres prácticas, conferencias con tips y espacios de inspiración. Este es un evento para estudiantes de Marketing & Comunicación, pero también estudiantes de cualquier profesión que requiera, por ejemplo, gestionar clientes, gestionar una marca personal, vender online y offline y crear contenidos, entre otros.

Serán cuatro módulos con la participación de expertos en el tema del marketing digital, la cultura moderna sobre esta nueva modalidad para diseñar estrategias comerciales y comunicacionales, campañas y aperturas de mercados internacionales.

ESAM: tiene la misión de Convertir los procesos de aprendizaje en un estímulo permanente para formar líderes emprendedores en Negocios, Informática y Derecho, así lograr el desarrollo de las personas y organizaciones de nuestro país. Con la visión de ser una organización líder en formación profesional que sea reconocida por la calidad de las actividades que desarrolla gracias a una constante actualización.

También te puede interesar