Huawei inaugura su segunda tienda comercial en la zona Sur de La Paz

by Liderazgo de Mujer

nueva casa

Con el obejtivo de tener un mayor acercamiento al público paceño, este miércoles Huawei inauguró su segunda Huawei Experience Store en La Paz, una tienda que promete revolucionar la experiencia de conectividad de cada visitante, de acuerdo con un boletín de prensa institucional.

“En nuestra tienda, nuestro público podrá encontrar todos los modelos de smartphones, tablets, notebooks, accesorios y wearables que ofrece Huawei en Bolivia. Denominamos a nuestra tienda Huawei Experience Store porque queremos que nuestros visitantes puedan conocer en persona dichos dispositivos, poder tocarlos, que vean la capacidad de sus características internas y apreciar las características externas (textura, grosor, colores y acabado) de su producto de interés. Contamos también con un equipo premium de asesores de ventas especializados que se encargarán de guiar y ayudar a nuestros visitantes para que conozcan todas las características y cualidades de todos nuestros productos.”, mencionó Mauricio Richter, gerente de Retail durante la apertura.

En esta segunda tienda oficial de Huawei, es brindar a sus clientes una experiencia única desde antes de la entrada a la tienda. Las HES están construidas en base a estándares internacionales de la marca, y que busca brindar al público paceño el mayor confort y seguridad para realizar su compra.

Además, pensar en sus clientes de la Zona Sur de La Paz, la HES Shoptic cuenta con el servicio de recolección de servicio técnico, donde el cliente podrá dejar su celular si es que desea repararlo, cuando el cliente no cuenta con el tiempo para ir directamente hasta el Centro de Servicio Huawei para reparar su dispositivo.

Esta nueva Huawei Experience Store está ubicada en la avenida Montenegro, casi esquina C/18 (frente al Café Juan Valdez), y su horario de atención es de lunes a viernes, de 08.30 a 19.00, y los sábados de 08.00 a 12.00, con todas las medidas de bioseguridad.

Sobre Huawei Consumer

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la
industria.

Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

También te puede interesar