Disfruta de las mejores hamburguesas de La Paz en la sexta versión Burger Week

by Liderazgo de Mujer

creadores

Las mejores hamburguesas de la ciudad de La Paz estarán a disposición de la población que participe de la Sexta Versión de Burger Week donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes sabores creados para esta ocación.

Con el auspicio de Huari, Pepsi, Banco de Crédito Popular, 7 UP, Nacional de Seguros y la organización de Vértice Comunicaciones, los paceños tendrán la oportunidad de participar de este importante festival entre el 10 y el 22 de noviembre con el slogan de “¡Hamburguesas que no podrás probar en otra ocasión!”.

La invitación, a los gustosos paladares paceños tendrán la ocasión de disfrutar de una variedad de sabores de hamburguesas creadas, pensadas, elaboradas, disponibles solo durante Burger Week. “Son 51 diferentes hamburguesas que serán parte de esta nueva versión”, señala la convocatoria.

¡Una creación especial del chef! ¡Una hamburguesa inédita!

Entre la variedad de hamburguesas están: 525 vulcan grill, Braz Burger, Brew house, Cadillac, Café Banaís, Ciclik, Crush Burger, El Salar, Green Sald, Harrys Burger Club, Highlanders, Invictos Sport & Food, Kuchen Stube, La Bastille, La Capital, La Viñeta, Monsters Biters, Nina, Risky Business, The Carrot Tree, The Hot Spot, The Steakhouse, Valgreens y Vicio’s, entre las mas destacadas.

También te puede interesar